• Red Oxen Bloggers

"Colchón de dinero" y Las Hipotecas

(English)

Si bien puede no estar literalmente escondido debajo de su colchón, "dinero del colchón" es un término general para describir el dinero ahorrado sin un rastro de papel documentado. El dinero podría provenir de la venta de un automóvil, una pequeña herencia o un obsequio absoluto. Se podría suponer que el efectivo es efectivo, pero cuando se trata de transacciones de bienes raíces, es importante comprender que la forma en que ahorra su dinero es casi tan importante como tenerlo en primer lugar.


Una de las cosas más importantes que los prestamistas observan al evaluar una solicitud de préstamo hipotecario es la cantidad de dinero disponible para la transacción. Debe poder demostrar que podrá cubrir el pago inicial, los costos de cierre y el requisito de reserva de efectivo.


Esta verificación se realiza mediante la revisión de las copias recientes de los extractos bancarios, y si su cuenta de ahorros es de $5,000, simplemente no puede depositar el dinero de su colchón en su cuenta bancaria en ese momento para cubrir la brecha.

Los prestamistas deben poder verificar la fuente del dinero que está utilizando para la transacción, ya que están atentos al lavado de dinero y la actividad ilegal.

Si ha estado ahorrando efectivo en su hogar y planea usar esos fondos para comprar bienes inmuebles en el futuro, retire el efectivo de la bóveda (o colchón) a su cuenta bancaria con anticipación. Esto permitirá que los fondos "se condimenten", es decir, que permanezcan en su cuenta bancaria durante un par de meses, y el prestamista no cuestionará de dónde provienen los fondos. Si bien no existe una directriz universal, los fondos generalmente deben "obtenerse y condimentarse" durante al menos 60 días o dos ciclos de extracto bancario.




+1.813.513.8006

  • Facebook
  • Instagram
  • kw app
  • homesnap logo icon trnsprnt

©2020 by Red Oxen Team | Keller Williams South Tampa Realty